ComarcaHondón de la NievesVinalopó Salud

#Hondón de las Nieves: Una vecina de Hondón de origen holandés dona muñecos de trapo a los niños ingresados en el Hospital del Vinalopó

Rini Patricia es paciente del Hospital de Día desde hace cuatro años

Los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario del Vinalopó recibieron recientemente la visita de Rini Patricia, una paciente holandesa de 63 años residente en Hondón de las Nieves, que ha querido tener un bonito detalle con los más pequeños haciéndoles entrega de 20 muñecos de trapo cosidos por ella misma con sus propias manos.

Rini Patricia es paciente de Hospital de Día del Hospital Universitario del Vinalopó desde hace 4 años y afirma sentirse muy identificada con todos los niños y niñas que están enfermos. Por ello, ha querido tener este gesto solidario con el centro, con el fin de conseguir sacar una sonrisa a los más pequeños y alegrarles el día.

La Dirección del Hospital Universitario del Vinalopó ha agradecido a esta paciente su labor solidaria y esfuerzo por intentar mejorar la atención de los niños y niñas en el hospital y por intentar hacer su estancia lo más agradable posible.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba