ComarcaPinoso

#Pinoso: César Pérez: “Todos los actos de fiestas están siendo muy participativos”

Aún quedan algunas entradas a la venta para el concierto de David Bustamante

César Pérez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso, ha invitado a través de radio Aspe a todos los vecinos de la comarca a participar en las fiestas de la localidad en honor a la Virgen del Remedio que se celebran del 1 al 9 de agosto. “Todos los actos están siendo muy participativos. Reconforta ver que la gente responde y que todo el mundo está disfrutando”.

Pérez ha destacado los conciertos de este fin de semana pero también la feria de atracciones, el “Socarrat” o el desfile de carrozas. “Pinoso es un referente por sus fiestas al celebrarse a comienzos del mes de agosto, cuando todo el mundo está de vacaciones. Además, somos una población limítrofe entre Alicante y Murcia, por lo que muchas personas de Jumilla o Yecla vienen a participar de las fiestas”.

            El edil ha recordado también que este  viernes, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto de música indie con Miss Caffeína, Full y Alex Sienna, e indicó que aún quedan entradas a la venta para el concierto de David Bustamante del sábado 5 de agosto. “Las entradas se han vendido a buen rito pero todavía quedan algunas a la venta. Es un concierto que ha generado mucha expectación”.

Os dejamos la entrevista en el  reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba