AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Del 12 al 15 de agosto, fiestas de San Cayetano

La procesión a la parroquia será el sábado a las 20h. y el domingo el regreso a las 12h.

Las calles Almendro, Peñas, Colón, Vereda y Sol celebran del 12 al 15 de agosto las fiestas de San Cayetano. El sábado 12 habrá pasacalles con dulzaina y tamboril a las 10h. Por la tarde, a las 20h., se celebrará la procesión de traslado de San Cayetano hasta la parroquia del Buen Pastor. Este año las andas del santo serán llevadas por miembros de la agrupación local de Cruz Roja. A continuación se celebrará un nuevo pasacalles a cargode la Asociación Musical la Esperanza, mientras que a las 22h. tendrá lugar una cena de vecindad.

El domingo las actividades comenzarán a las 10h. con pasacalles. A las 11.30h. misa en honor al santo en la parroquia y posteriormente la procesión de traslado de San Cayetano a su capilla. Seguidamente se desarrollará un nuevo pasacalles y un aperitivo con degustación de Anís Salas. Por la tarde se instalarán dos toboganes hinchables con música disco en la replaceta de la calle Colón. A partir de las 22h. se ha previsto una cena de vecindad y a las 23h.  fuegos artificiales.

El lunes 14, el grupo Alboroque organiza las tradicionales danzas de San Cayetano de año impar en las calles del barrio acompañadas de dulzaina y tamboril. Ya para el martes, se ha previsto un almuerzo con panceta y longaniza en la calle Sol. De 18h. a 21.30h. volverán a instalarse el tobogán hinchable y para finalizar habrá pasacalles a cargo de la Asociación Musical La Esperanza y cena de vecindad.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba