AspePolítica - AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Reponen la bandera española robada del Campo de Fútbol de Aspe

Sustraen también todas las banderas españolas que un comercio tenía a la venta frente al Campo de Fútbol de "Las Fuentes"

Coincidiendo con la situación de Cataluña, en la madrugada del lunes al martes se produjo el robo de la bandera española situada en el Campo de Fútbol de “Las Fuentes” de Aspe instalada, como en otros edificios públicos de la localidad, junto a la bandera europea y la enseña de la Comunidad Valenciana, que siguen ondeando en dicho recinto. La bandera española ya ha sido repuesta por parte del Ayuntamiento.

Éste no ha sido el único acto relacionado con la bandera española en esa zona de la localidad, entre la avenida 3 de Agosto y la avenida de Orihuela, ya que en un taller situado justo al lado del Campo de Fútbol también se sustrajo otra bandera de España en la misma madrugada.

Además, en un establecimiento comercial ubicado frente al Campo de Futbol se sustrajeron todas las banderas españolas que tenían a la venta, según  informan vecinos de la zona. En ese establecimiento, al parecer, no se ha sustraído ningún otro artículo.

Ver más
Botón volver arriba