ComarcaElda

#Elda: Obras de mejora del tejado de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Elda

La obra tiene un presupuesto de 40.000€ y el plazo de ejecución previsto es de un mes

Esta mañana se ha mantenido una reunión entre los colectivos AFA, Sense Barreres y el Ayuntamiento de Elda, que permitirá el traslado de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer a las instalaciones de la asociación de Personas con Enfermedades Raras y Discapacidad Sense Barreres, durante el tiempo que duren las obras de reparación del tejado de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFA), situada en la Calle Ramón Nocedal, 10.

La obra, en concreto, tiene un presupuesto de 40.000€ y el plazo de ejecución previsto es de un mes. El traslado de AFA a las instalaciones de Sense Barreres comenzará este mismo viernes, con la colaboración del personal del Ayuntamiento.

En la reunión, mantenida entre representantes de ambas asociaciones, el alcalde, Rubén Alfaro, y la concejala de Servicios Sociales, Alba García, se ha acordado que se establecerá un acuerdo de cesión. Así mismo han establecido los horarios de uso de las instalaciones, para que los usuarios de AFA puedan seguir con sus actividades habituales.

 

Ver más
Botón volver arriba