ComarcaPetrer

#Petrer: 1.950 euros en premios para ClickPetrer 2017

El Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) recuerda que este próximo sábado 4 de noviembre tendrá lugar el V Rally Fotográfico ClickPetrer 2017, que se celebrará desde las 7:00 h. de la mañana hasta las 19:00 h. de la tarde. El Rally será un año más la actividad estrella del proyecto que se inició en 2013 bajo el nombre de ClickPetrer Otoño Fotográfico, que pretende fomentar la afición a la fotografía amateur a través de diversas actividades (cursos de formación, conferencias, concursos, etc.).

Este año el punto de encuentro del Rally quedará ubicado en el Edificio Polivalente de la Manzana Cultural (junto al Teatro Cervantes). Para esta edición del Rally se concederán 12 premios, con un total de 1.950 euros, divididos en 3 categorías (adultos, juveniles e infantiles), según la edad de los participantes. El tema de concurso será “La villa de Petrer en todos sus aspectos”. El plazo de inscripción permanece abierto desde la web del GFP (www.gfpetrer.es), al precio de 10 euros, mientras que el mismo día del Rally las inscripciones serán de 12 euros. Estos precios son para los participantes adultos e incluyen almuerzo y comida, mientras que los infantiles y juveniles están exentos de pago. También destacar que durante la comida se sorteará una cámara de acción entre los asistentes.

Tras las cuatro ediciones anteriores, desde el GFP se considera que el Rally se ha consolidado como una actividad muy popular para los aficionados a la fotografía, y que este año volverá a contar con el aval de la Federación Levantina de Fotografía. Para esta edición se estima alcanzar la cifra de 250 participantes, y así posibilitar una Fiesta de la Fotografía, más allá del carácter competitivo que puedan suponer concursos como éstos. Asimismo, hay que resaltar el carácter solidario del Rally, ya que los participantes podrán traer alimentos no perecederos para ser entregados a Cruz Roja Petrer. Para el GFP la realización de este Rally Fotográfico supone un gran esfuerzo a nivel económico, por lo que se quiere agradecer a los patrocinadores que hacen posible este acontecimiento. El colectivo expresa su reconocimiento al Ayuntamiento de Petrer, CaixaPetrer, Hispanitas, Metal Lube, Carrefour Vinalopó, Beep, AXA Seguros, Roturama, A2 Estudio Dental, AA.CC de la Frontera, Panadería Herrero, Indaca, así como a las cerca de 30 firmas comerciales que han colaborado en el evento.

Ver más
Botón volver arriba