AspeDeporte - AspeEventos - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El memorial Tomás Martínez Urios vuelve a celebrarse en 2017

El campeonato es uno de los más prestigiosos de España y cuenta con el respaldo de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana

Este sábado, 11 de noviembre, Aspe acoge la decimoquinta edición del Memorial Tomás Martínez Urios de natación en la piscina cubierta del mismo nombre, organizado de nuevo como homenaje al ilustre nadador aspense. Será la segunda ocasión que se celebre este año, después de la del mes de febrero, que correspondía a la temporada pasada. La competición dará comienzo a las nueve y media de la mañana, con las carreras de 400 metros libres y estilos, tanto en categorías masculinas como en femeninas. Por la tarde se retomará el campeonato con las pruebas de 200 metros también libres y estilos, así como con las de gran fondo de 800 metros femeninos y 1.500 masculinos, finalizando el torneo con las espectaculares series de relevos 4×200 estilos.

El Memorial Tomás Martínez se ha convertido en una de las competiciones más interesantes del calendario nacional de piscina de 25 metros, dado el prestigio de los nadadores participantes y los premios que se reparten los ganadores. Un año más, la concejalía de Deportes cuenta con la colaboración de la sección de natación del Club Tenis Elche para la organización del evento, bajo la tutela de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana. La entrada es libre, limitada al aforo de la piscina, donde se instalarán gradas para poder animar a los competidores durante todo el sábado, entre ellos a los componentes del Club Aquarium de Aspe.

Ver más
Botón volver arriba