ComarcaEldaSucesos Comarca

#Elda: Un hombre dispara a su expareja en Elda a la salida del colegio de su hijo

El agresor, que se ha estrellado con un coche, podría haberse quitado la vida después de disparar en la cabeza a la víctima

Un hombre, vecino de Elda, ha disparado a su expareja  en la cabeza a la salida del colegio Santo Negro donde la mujer había acudido a recoger a su hijo. A continuación, el presunto autor del crimen ha muerto al estrellarse con un coche contra un muro, en la avenida Conde, situada junto al Hospital General de Elda. La mujer de 28 años quedó en coma y se debate entre la vida y la muerte en la UCI. Según ha informado la agencia EFE, el presunto autor del disparo es un  español de 31 años y se sospecha que podría haberse quitado la vida con la misma pistola antes de que el vehículo se empotrase contra el muro.

El presunto agresor tenía una orden de alejamiento de 300 metros respecto de la víctima. Sin embargo, habría vulnerado previamente esta orden al ponerse en contacto telefónico con la mujer unos días antes. La víctima denunció estos hechos, por lo que el presunto agresor había sido puesto a disposición judicial en los Juzgados de Novelda, quedando en libertad esta misma mañana. Al parecer, el presunto autor no tenía licencia de armas de fuego.

Numerosos escolares del colegio y padres han presenciado el suceso al ocurrir a la misma hora de la salida del centro educativo de aquellos alumnos que realizan actividades extraescolares. Policía Local, Nacional y varias ambulancias se han personado en el lugar del crimen.

Ver más
Botón volver arriba