ComarcaPromocionados

#Pinoso: Este fin de semana concluye “El Pinós a mossets”

Los participantes aún pueden disfrutar de 28 tapas con nombres como “La sirenita”, “Delicias de foie con frutos de la tierra” o “Capricho”

Este fin de semana concluye la cuarta edición de “El Pinós a mossets”, una ruta gastronómica organizada por las concejalías de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pinoso. Un total de 14 establecimientos de la localidad ofrecen hasta este domingo 28 “bocados de autor”, con nombres tan sugerentes como “La sirenita”, “Delicias de foie con frutos de la tierra”, “Capricho” o “Emulsión de pulpo”. Estos bocados pueden degustarse por 2 euros,  acompañados por caña, agua o vino. Si la bebida elegida es refresco, el precio será de 2,50 euros.

En declaraciones a Radio Aspe, Neus Ochoa, concejala de Turismo, ha explicado que “al igual que en ediciones anteriores los participantes de esta ruta tiene premio. Con ocho sellos se podrá a optar a una cena o comida para dos personas en cada uno de los locales participantes, mientras que quienes consigan los sellos de los 14 podrán conseguir un viaje de fin de semana para dos personas en un hotel con pensión completa, recorrido spa y masaje”. Además, se sorteará una botella de vino de Pinoso en cada uno de los establecimientos para consumir en los mismos.

Ver más
Botón volver arriba