AspeComercio y Ciudad - AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Cuenta atrás para los Peregrinos Solidarios de Aspe

El martes 5 de diciembre viajarán a Oviedo para iniciar el Camino Primitivo, “más duro y difícil que el Camino Francés” que hicieron en enero

Quedan dos semanas para que los tres Peregrinos Solidarios de Aspe vuelvan a hacer el Camino de Santiago a beneficio de MACMA. Será el 5 de diciembre cuando se desplacen a Oviedo. Desde allí y por el camino primitivo, volverán a demostrar su solidaridad en un “camino duro y más difícil que el Camino Francés”, han explicado en Radio Aspe.

Fernando Antón, José Carbonell y José Manuel Gómez, que se incorpora por primera vez a esta aventura, esperan estar el 16 de diciembre en Santiago de Compostela, donde se encontrarán con las mujeres de MACMA desplazadas desde Aspe al igual que  en enero de este año, cuando realizaron por primera vez el Camino solidario.

Los peregrinos recuerdan que hay una cuenta para que cualquier persona voluntariamente colabore con la investigación contra el cáncer. “El viaje nos lo pagamos nosotros, todo lo ingresado será para la lucha contra el cáncer”. También han querido agradecer la colaboración de diversas entidades como Radio Aspe, Correos España y la Obra Social de La Caixa.

Ver más
Botón volver arriba