AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe: El Orfeón Aspense culmina su 25º aniversario con el concierto de Santa Cecilia

El Orfeón Aspense Virgen de las Nieves compartirá escenario con la Coral Monfortina este sábado en el Teatro Wagner a partir de las 20.30h

El Orfeón Aspense Virgen de las Nieves  celebra este sábado el concierto anual en honor a Santa Cecilia que se desarrollará en el Teatro Wagner a partir de las 20.30h. En declaraciones a Radio Aspe, Carlos Rocamora, integrante del orfeón, ha explicado que “la primera parte del concierto tendremos a la Coral Monfortina. En la segunda parte, el orfeón ofrecerá un recital de boleros y canciones ligeras como ‘El cóndor pasa’, ‘Ansiedad’ o ‘Espérame en el cielo’, todo ello bajo la dirección de Rosa Martínez. También habrá alguna sorpresa por la celebración del vigésimo quinto aniversario”.

Además, Rocamora ha explicado que el 8 de diciembre, durante la inauguración del belén a cargo de la Asociación de Belenistas de Aspe en la Plaza Mayor, habrá un mini concierto a cargo de un nuevo grupo de voces blancas  que se ha creado con una veintena de chicos y chicas de la localidad.

 

 

Ver más
Botón volver arriba