AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Más de mil cursillistas despiden el año en la piscina municipal

Los actos de clausura de los cursos de natación se celebrarán entre esta semana y la próxima en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios

Más de mil cursillistas participantes en los cursos de natación del Ayuntamiento de Aspe despiden el trimestre en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, con los actos de clausura con tintes navideños preparados por los monitores y el equipo técnico de la Concejalía de Deportes del consistorio aspense para acabar el año 2017. Los nadadores de los cursos de los viernes o de los sábados lo celebran esta semana, mientras que el resto lo hará la semana que viene, entre martes y jueves, tanto por la mañana como por la tarde.

El periodo octubre-diciembre lo han finalizado doscientos noventa bebés entre seis meses y cuatro años de edad y cuatrocientos sesenta escolares hasta catorce años. Además, ciento cincuenta personas mayores han participado en los cursos de rejuvenecimiento activo y de aquagym, y otros sesenta cursillistas entre mujeres embarazadas y otras personas que necesitan de la natación como medida terapéutica. La cifra de natación para adultos se ha cerrado en ciento diez alumnos.

Estos datos reflejan la cifra más alta de participación registrados en la piscina cubierta de Aspe desde su inauguración hace cerca de once años. El próximo trimestre dará comienzo el mes de enero, una vez pasadas las vacaciones de Navidad.

Ver más
Botón volver arriba