AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El deporte aspense, solidario con los refugiados sirios

El Club de Fútbol La Coca y la Concejalía de Deportes lanzan una campaña de recogida de ropa usada, juguetes y material didáctico

El deporte aspense muestra su carácter más solidario este fin de año, con la puesta en marcha de una campaña de recogida de calzado y ropa usada, juguetes y material didáctico o escolar para las personas sirias que se encuentran refugiadas en España con motivo de la terrible guerra civil que sufren en su país desde principios de 2011. La campaña está organizada por el Club de Fútbol La Coca de Aspe, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

En apenas una semana desde el comienzo de la iniciativa ya se han recogido más de trescientos kilos de ropa y calzado, así como cientos de juguetes y material para la enseñanza de los más pequeños. El punto central donde se puede dejar todo el material se ha situado en el vestíbulo entre el Pabellón Deportivo Municipal y la Piscina Tomás Martínez Urios, si bien también se puede depositar en la sede del Club de Fútbol La Coca o en la conserjería del Campo de Fútbol “Las Fuentes”.

El fin de la campaña tendrá lugar el próximo sábado, 30 de diciembre, en el campo de fútbol municipal. Así, durante toda la mañana se celebrarán encuentros entre los más de ciento cincuenta componentes de la entidad, entregando a la finalización de la jornada todo el material recogido a los representantes de los sirios refugiados. La Concejalía de Deportes y la directiva del Club de Fútbol La Coca han trasladado su satisfacción por la marcha de la campaña, a la vez que han invitado a toda la población a seguir con ella hasta el día 30 de diciembre, de forma que el deporte aspense ponga su pequeño grano de arena y proporcionen la mayor satisfacción posible a las personas que más lo necesitan.

Ver más
Botón volver arriba