ComarcaProvincia

Comarca: El Flashmob del musical ¡El Rey! La Leyenda del León llega al Centro Comercial L’Aljub

El sábado, 30 de diciembre, el Centro Comercial L’Aljub se llenará de música y baile gracias al flashmob del musical ‘¡El Rey! La leyenda del león’. El motivo es la promoción de este espectáculo que se realizará el 7 de enero en el Gran Teatro de Elche y del cual L’Aljub es patrocinador. La exhibición se realizará en la plaza central alrededor del árbol de Navidad y participarán un total de 20 intérpretes. Serán tres las canciones de las que se podrá disfrutar: ‘El rugido del león’, ‘La fiesta en la Sabana’ y un guiño a la Navidad con la canción ‘All I want for Christmas is you’. Se realizarán dos pases, uno a las 19.00 horas y otro a las 20.00 horas.

La actuación de ‘¡El Rey! La leyenda del león’ se representará el domingo 7 de enero a las 17.00 y a las 19:30 horas en el Gran Teatro. Una original puesta en escena, con voces en directo,
vestuario, maquillaje y una gran variedad de canciones. La representación cuenta como el pequeño KIMBA aspira a ser el Rey León de la Sabana y legítimo heredero tras el fallecimiento de su padre el Rey Ismat. Cabe destacar la música original de David Miralles, la dirección artística de Pedro Pomares y el trabajo coreográfico de Adela Martín.

Además, L’Aljub días atrás ha puesto en marcha dos promociones para regalar un total de 20 entradas para asistir a la función de ‘¡El Rey! La leyenda del león’. Todo el que lo ha deseado ha podido participar del 11 al 26 de diciembre en el Facebook e Instagram de L’Aljub. Con esta iniciativa el centro comercial apoya el teatro, la música y la cultura en general al tiempo que ofrece a sus clientes una actividad llena de música y diversión.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Ver más
Botón volver arriba