AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Paqui Calatayud dimite como presidenta local de Cruz Roja

Calatayud ha estado 40 años en la asamblea local, desde que entró con 14 años como voluntaria, pasando de ser afiliada a secretaria, tesorera, vicepresidenta y presidenta

Aunque la noticia se ha conocido a comienzos de este mes de enero, Paqui Calatayud ya no es presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja desde el pasado mes de octubre, fecha en la que presentó la dimisión. Paqui Calatayud ha sido presidenta de Cruz Roja desde julio de 2015 hasta octubre de 2017. Previamente, ha estado 40 años en la asamblea local, desde que entró con 14 años como voluntaria juvenil, pasando de ser afiliada a secretaria, tesorera, vicepresidenta durante los 8 años de mandato del anterior presidente, Eleuterio de la Fuente, y finalmente presidenta durante algo más de dos años.

En estos momentos, la asamblea aspense de la entidad está siendo dirigida desde Alicante a través del presidente de Cruz Roja en Petrer, Pablo Carrillos Huertas, que es también miembro del Comité Provincial de Cruz Roja en la provincia de Alicante.

En relación con esta dimisión, también se ha producido  el cambio de ubicación del local de Cruz Roja en Aspe, que en los últimos años ha estado instalado en la calle Sol y ahora, a través de un comunicado de la Asamblea Local de Cruz Roja indican que el nuevo domicilio está situado en la calle Dr. Fleming número 4,  Local 2, “para atender a las personas y dar a conocer sus programas de ayuda. Cruz Roja Española en Aspe pone a disposición de toda la población sus instalaciones para generar oportunidades que mejoren la vida y futuro de las personas. Para ello Cruz Roja Española en Aspe siempre está abierta a la incorporación de voluntarios y socios para hacer posible y viable los objetivos propuestos”.

Ver más
Botón volver arriba