ComarcaElda

#Elda se prepara para recuperar la Noche del Deporte Eldense

El Ayuntamiento de Elda recupera la Noche del Deporte Eldense, una gala que premiará  el esfuerzo de los deportistas y clubes eldenses, y que tendrá lugar el próximo viernes día 12 de enero a las 20.30 horas en el Teatro Castelar.

Una gala que, según ha indicado el concejal de Deportes, Fernando Gómez no se realizaba en la ciudad desde hacía 15 años, siendo el 2003 el último año que se entregaron estos galardones. “Nosotros hemos continuado con la última nomenclatura y será la V Noche del Deporte Eldense”, ha indicado el edil. Según ha especificado Gómez, “era necesario recuperar este evento, no sólo porque era una promesa electoral del PSOE, sino por reconocimiento al deporte de nuestra ciudad”. Un reconocimiento abierto a la ciudadanía, que podrá recoger las invitaciones a la gala en la nueva localización de la concejalía de Deportes, en el Estadio de Fútbol Nuevo Pepico Amat.

En total son 27 los nominados a nueve categorías que, hasta el mismo momento de la gala mantendrán los nervios, pues será durante el transcurso de la misma cuando se conocerán los ganadores. Para preservar al máximo el secreto, el jurado, formado por periodistas deportivos de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, se reunirá el mismo día de la celebración para seleccionar a los diferentes ganadores, en base a los méritos obtenidos el pasado año 2017.

 

Ver más
Botón volver arriba