AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La jira La Fábula gana el concurso de canciones 2018

El segundo puesto en la categoría mayores ha sido para la jira Quincoces, el tercero para Los Rebotes y el premio accésit Gonzalo Pujalte ha sido para Los Amores

La jira La Fábula ha ganado el concurso de canciones de la fiesta del Último Jueves. Ana Álvarez, presentadora de la fiesta de la Jira en esta edición, ha dado a conocer el resultado de las votaciones del jurado en el escenario de la Plaza Mayor. El segundo puesto en la categoría mayores ha sido para la jira Quincoces, el tercero para Los Rebotes, el premio accésit Gonzalo Pujalte ha sido para Los Amores, mientras que el quinto puesto ha sido para Huerta Mayor, debutante en esta edición.

En la categoría juvenil, Enredos ha obtenido el primer premio, mientras que entre las escolares o infantiles, el primer puesto ha sido compartido para el CEIP Doctor Calatayud y el CEIP El Castillo, el segundo puesto ha sido para el CEIP La Serranica y el tercero para el CEIP La Paloma.

Además, en esta edición también han participado en el escenario otras jiras escolares, aunque fuera de concurso. Se trara de los colegios Vistahermosa y Perpetuo Socorro, mientras que tres jiras mayores participaron en los diferentes desfiles del sábado y el domingo, pero no actuaron en el escenario. Se trata de  Ilusión, Parranda y Revolica.

Ver más
Botón volver arriba