AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La revista de Semana Santa donará parte de sus ingresos a MACMA

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades presenta su revista "El Monte XVIII", que cumple su mayoría de edad con un formato renovado y un fin solidario

Este viernes 2 de marzo a las 21h,  la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Aspe presenta en el Teatro Wagner de Aspe una nueva edición de la revista El Monte.  Desde la Junta informan que “tras varios meses de intenso trabajo, la comisión creada para tal acontecimiento verá culminado su trabajo, en una presentación en la que siguen trabajando intensamente para estar a la altura del acontecimiento y llegar al corazón de todos los asistentes”.

La publicación contiene artículos protocolarios de las dignidades eclesiásticas, las principales instituciones políticas y civiles de nuestro país, incluido el mensaje de Cuaresma de su S.S. el Papa, diversas colaboraciones, semblanzas, nombramientos, fotos del recuerdo, crónicas, “y hasta entrevistas que no dejaran indiferente a nadie, así como una innovadora portada, con un claro guiño al VI centenario de la aparición de la Virgen de las Nieves,  que se celebra este 2018”. En palabras de la comisión es una publicación que «lo tiene todo».

La revista se podrá encontrar a partir del sábado 3 de marzo en los establecimientos de costumbre, por una colaboración 5 €. Este año la Junta ha decidido donar un 20 % de los ingresos a la asociación MACMA de Aspe. Durante el transcurso del acto también se realizarán los nombramientos de la Unión de Bandas de  las distintas Cofradías y Hermandades de Aspe, que interpretará distintas marchas durante el transcurso del acto. Desde la Junta Mayor hacen un llamamiento a la colaboración con la Junta Mayor para  este fin social.

 

Ver más
Botón volver arriba