AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Junta Mayor organiza en XVI Certamen de Dibujo escolar de Semana Santa

El domingo 4 de marzo tendrá lugar, a las 10.45h, el Traslado Cuaresmal de la Santa Mujer Verónica desde casa de la Hermandad

Dentro de los actos organizados por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Aspe en el programa de Cuaresma y Semana Santa, este fin de semana se van a realizar diversos actos, entre ellos, el XVI Certamen de Dibujo escolar, realizado por los niños de las catequesis de las dos parroquias de Aspe. Será el domingo 4 de Marzo, desde las 10.30h, en la Plaza Mayor.

Por otra parte,  el sábado 3 en la basílica hay  Misa de Hermandad de la Hermandad de San Juan y la Samaritana. Será a las 19h con la participación del Orfeón Aspense Virgen de las Nieves. Al finalizar habrá besa pies al Señor. Esa misma tarde en la Parroquia Buen Pastor se celebra la Misa de Hermandad Pueblo Hebreo. Será a las 19.30h.

Ya el domingo 4 de marzo tendrá lugar, a las 10.45h, el Traslado Cuaresmal de la Santa Mujer Verónica desde casa de la Hermandad  (Barrio Prosperidad, calle Zorrilla) a la Basílica. A las 12h tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, XII Exaltación Verónica, presentación al pueblo de la Verónica viviente y nombramiento “Cofrade de Honor”. El regreso desde la Basílica a la Casa de Hermandad será a las 13.30h.

Ver más
Botón volver arriba