ComarcaElda

#Elda: Fernando Arellano logra la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

Los más destacados empresarios y profesionales de todos los sectores han recibido estos galardones por su compromiso con la excelencia

El pasado viernes, 23 de febrero de 2018, el Hotel Westin Palace acogía la entrega de los galardones Estrella de Oro al Mérito Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional desde hace cinco años con el objetivo de premiar la calidad y certificar el compromiso de las mejores Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector a nivel nacional. La velada estuvo conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que hizo entrega de estas distinciones junto al presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez. Entre otros, recibió la Estrella de Oro  el empresario eldense Fernando Arellano, de Spanish Luxury Footwear S.L., cuarta generación de zapateros responsables del calzado de las marcas más representativas a nivel internacional.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, “es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales”. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros. Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran: Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de la Singularity University; Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa; entre otros.

Ver más
Botón volver arriba