Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Cultura se une a la aplicación Anem

La aplicación permite ampliar la información de cada evento “pinchando en el cartel del mismo” y también localizar el lugar de la realización

La Concejalía de Cultura de Novelda se ha incorporado a la aplicación telefónica Anem, una iniciativa de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) que recoge las actividades de los municipios de la Comunidad Valenciana.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, anunció que la agenda cultural de Novelda puede consultarse ya en la app “en la que estamos localizados en el Vinalopó Mitjà y que puede ser descargada gratuitamente en las tiendas de las plataformas de Android y Apple”. Sáez explicó que la aplicación permite ampliar la información de cada evento “pinchando en el cartel del mismo” y también localizar el lugar de la realización a través de un mapa en la pantalla o del enlace Com arribar, que dirige al navegador Google Maps.

El responsable municipal de Cultura aseguró que “se trata de una aplicación muy útil, ya que permite consultar en cualquier momento la programación cultural de Novelda y de otras localidades”, aunque también reconoció que “todavía no son muchos los municipios participantes”. Por último, Sáez animó a los ciudadanos a utilizar la aplicación que, señaló, “se encuentra todavía en fase de desarrollo, por lo que podría haber modificaciones y mejoras sugeridas por los usuarios”.

Ver más
Botón volver arriba