AspeSucesos - Aspe

#Aspe: La Policía Local desmiente un nuevo bulo de secuestro en Aspe

Esta misma semana, Chema García Payá, concejal de Seguridad de Aspe, desmentía la noticia según la cual existiría una furgoneta que estaría secuestrando niños

La Policía Loca de Aspe ha desmentido un nuevo bulo sobre un secuestro en la localidad de Aspe. Este viernes están circulando dos audios por los grupos de whatsapp según los cuales una joven de Aspe habría sufrido un intento de secuestro. Una voz de varón indica en el primer audio que habría sido testigo de un secuestro y que había hablado con el padre de la víctima, una joven de 17 años que habrían intentado secuestrar un hombre y una mujer que tendrían una furgoneta negra sin matrícula en la parte de atrás y que se lo había comunicado a la Policía. En el siguiente audio se indica que el secuestro no se ha producido y que se trataría de un intento de secuestro.

Ante la circulación de estos audios, la Policía Local ha desmentido el secuestro o el intento de realizarlo y lo ha calificado de bulo a través de su cuenta de Facebook. “Se está difundiendo un bulo en Aspe!!! Desde esta Policía Local, SE DESMIENTE el bulo sobre un supuesto secuestro de una niña de 17 años!!!!”, indica la Policía Local.

 Puestos en contacto en Radio Aspe con la alcaldesa de la localidad, María José Villa, también lo ha desmentido. Cabe recordar que esta misma semana, Chema García Payá, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Aspe, desmentía la noticia difundida por las redes sociales, según la cual existiría una furgoneta que estaría secuestrando niños en la localidad de Aspe. Previamente, esta misma noticia se había extendido por localidades como La Unión o la más cercana ciudad de Crevillent, siendo calificada como bulo en ambas ocasiones.

 

 

Ver más
Botón volver arriba