Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte celebra las Cuartas Jornadas del Deporte

El jueves 22 las actividades se centrarán en la presentación del III Cross Popular subida a San Pascual y VII Cross Subida a Orito

Del 17 al 28 de marzo, Monforte del Cid celebra las Cuartas Jornadas del Deporte. Las actividades comenzarán este sábado a las 10h con un taller de iniciación  al pádel ofrecido por el Club de Pádel Monforte. El miércoles 21 habrá taller de iniciación a la petanca por el CEE Club Petanca Femenino y dos Master Class sobre “cardio step” y danza del vientre. Además, el jueves 22 las actividades se centrarán en dinamización deportiva para la Tercera Edad, en la presentación del III Cross Popular subida a San Pascual y VII Cross Subida a Orito, y habrá una charla se sobre “Ironman” a cargo el triatleta Carlos Benito.

Ya para el vieres 23 hay prevista una jornada de puertas abiertas en la Escuela de Tenis del GEE Tenis de Monforte, baile latino y una ponencia sobre cetrería a cargo de Alfonso Garrido  y José Belijar. El sábado 24 hay una cita con el tiro al plato deportivo, jornada de puertas abiertas del GEE Tenis de Monforte y taller de iniciación al golf en Alenda Golf. Por último, el miércoles 28 hay una charla sobre pedagogía en el deporte a cargo de Uge Sánchez y clausura de las Jornadas Deportivas.

Ver más
Botón volver arriba