AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Cinco medallas para APDA en las Pruebas Adaptadas Psicomotrices

APDA también participó en la jornada deportiva, no competitiva y lúdica, de Buceo Adaptado, perteneciente a la Liga 2018 de Upapsa

El pasado jueves 8 de Marzo se celebró en San Juan Alicante la competición deportiva de Pruebas Adaptadas Psicomotrices Nivel III, perteneciente a la Liga 2018 de Upapsa, organizado por APCA. Los integrantes de APDA-Aspe (Victoria Maksinova, María Navarro, Esther Zafrilla, Nieves Mejías, Olga Román), participaron junto a otros deportistas del resto de la provincia. Victoria Maksinova logró la Medalla de Oro; María Navarro se hizo con la Medalla de Bronce; Esther Zafrilla obtuvo Medalla de Participación; Nieves Mejías, Medalla de Bronce; y Olga Román, Medalla de Plata.

Por otra parte, el pasado viernes 9 de marzo se celebró en la Universidad de Alicante, organizado por ASUA, la jornada deportiva, no competitiva y lúdica, de Buceo Adaptado, perteneciente a la Liga 2018 de Upapsa. Los deportistas de APDA-Aspe que participaron en esta jornada de Buceo fueron: Francisco Aznar, Noelia Perea, Dolores Giménez, Mercedes Calatayud, David López y Antonio Parras.

Ver más
Botón volver arriba