El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Aspe, Antonio Puerto, y la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, con su presidente Juan Fran Asencio a la cabeza, han presentado este martes 13 de marzo la campaña promocional del Día del Padre a la que se han adherido más de un centenar de comercios de la localidad. Se van a repartir más de 200 carteles por toda la población y entre los comercios asociados adheridos se han repartido una serie de boletos que serán entregados por compras por valor superiores a diez euros, mediante los cuales se realizará un sorteo de cheques regalo, uno de 150 euros y dos de 50 euros, para comprar en los establecimientos del municipio.
Antonio Puerto ha destacado que “esta campaña es un paso más para intentar impulsar las ventas en el comercio local y tratar de luchar contra las grandes superficies, Comenzamos con la campaña de Navidad, ahora tenemos ésta del Día del Madrid y, próximamente, lanzaremos la del Día de la Madrid”. El edil de Izquierda Unida agradece “la implicación, tanto de la Asociación de Comerciantes como de los más de cien comercios adheridos y espera que se puedan realizar en Aspe una buena parte de las compras que se realizan con motivo del Día del Padre”.
Durante la presentación también se ha dado a conocer la campaña a la que se ha unido el Ayuntamiento de Aspe y la Asociación de Comerciantes a través de Covaco, la asociación que reúne a entidades comerciales de la Comunidad Valenciana, mediante la cual se va a promocionar, durante los próximos 12 meses, a través de vídeos, cada mes un sector comercial. Cada pueblo, entre los que se incluye Aspe, va a poder promocionar sus comercios.