ComarcaHondón de la NievesProvincia

#Hondón: Carlos Torrecillas, preparado para dar el salto a la European Talent Cup

En la temporada 2017 consiguió el tercer puesto en el pódium de Moto 5 y Premoto 4 del campeonato regional murciano

El joven hondonense, Carlos Torrecillas,  de tan solo 13 años, se está preparando para dar el salto a la European Talent Cup. Torrecillas comenzó en 2016 corriendo el campeonato regional murciano con la mini GP140, donde siempre estuvo entre los tres primeros. Esa misma temporada participó en una carrera del campeonato de España quedando, tercero. En la temporada 2017 consiguió el tercer puesto en el pódium de Moto 5 y  Premoto 4 del campeonato regional murciano.

La carrera como piloto de Carlos se está realizando hasta el momento con los recursos de su familia, por lo que uno de los objetivos para poder participar en la European Talent Cup es lograr patrocinadores que le permitan acudir a esta competición. Por lo pronto, desde la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Hondón de las Nieves están colaborando con la promoción de este joven piloto local.

La European Talent Cup es una nueva categoría, nacida en 2017, que supone el primer paso en el campeonato de motociclismo, destinado a pilotos de 13 a 17 años. La competición es la antesala del Mundial Junior y el paso previo del Mundial de Moto3.

Ver más
Botón volver arriba