AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Pedro Luis Vives Pérez pronunciará este sábado el XXII Pregón de Semana Santa

El acto tendra lugar en la basília Nuestra Señora del Socorro el sabado 17 de marzo a las 19.45h, después de la misa de 19h

Aspe dará por iniciada de manera oficial la Semana Santa este sábado 17 de marzo con la proclamación del vigésimo segundo pregón. El elegido este año como pregonero es el reverendo aspense Pedro Luis Vives Pérez. Vives es profesor de Cristología, Mariología, Eclesiología y Síntesis Teológica en varios centros, así como Canónigo Magistral de la Concatedral de San Nicolás de Alicante y director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Pablo” de Alicante. Está previsto que al acto acuda  la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, María José Villa, la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Aspe, representantes de las diferentes hermandades y cofradías y el pueblo en general. El pregón tendrá lugar a las 19.45 h, en la Basílica Nuestra Señora del Socorro de Aspe, después de una Eucaristía que dará comienzo a las 19 h.

La cita estará marcada por el agradecimiento. La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Aspe reconocerá la labor de Pablo Cremades, hasta año 2017 Presidente de la Junta Mayor, y Francisco Cerdán “Paco Carreres”, vinculado desde su fundación a la Hermandad de la Oración en el Huerto.

 

Ver más
Botón volver arriba