AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Más de 850 personas clausuran el trimestre de los cursos de natación

La Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe acoge los actos preparados a lo largo de los días 23, 24, 27 y 28 de marzo

Este viernes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe comienza la clausura de los cursos de natación del segundo trimestre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. Más de 850 cursillistas ponen así el punto y seguido a la temporada, que se retomará después de las vacaciones de Semana Santa.

Desde el pasado mes de enero, están tomando parte en los cursos de la piscina cubierta 250 bebés y 450 niños y niñas en edad escolar. También practican natación con los monitores de la concejalía que dirige el edil Chema García Payá cerca de 100 adultos, en sesiones de mañana o de tarde. No ha faltado tampoco en este trimestre que está a punto de finalizar la vertiente rehabilitadora y terapéutica de la natación, con 45 inscritos en clases adaptadas y 15 mujeres preparándose para el parto en matronatación.

Las clausuras se celebrarán durante todo el día del viernes 23, así como de los martes y miércoles 27 y 28, respectivamente. Una vez más, el acto de clausura de los participantes de los sábados será el más numeroso, cuando 300 alumnos finalicen el trimestre el día 24 a lo largo de toda la mañana.

Ver más
Botón volver arriba