Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: ASAJA inaugura su nueva oficina este lunes

La oficina estará destinada a la atención y servicio de los agricultores y ganaderos de Monforte y los municipios de la comarca

Este lunes tendrá lugar la inauguración de la nueva oficina de ASAJA-Monforte del Cid, situada en la Avenida Alicante, nº 123. Al acto, que se celebrará a las 12.30h, acudirá el presidente de ASAJA Alicante-Jóvenes Agricultores, Eladio Aniorte, acompañado por la alcaldesa de Monforte del Cid, María Dolores Berenguer, el diputado de Fomento, Sebastián Cañadas, la Directora Territorial de la Conselleria de Agricultura, Carmen Catalá, y el presidente de la D.O. Uva de Mesa del Vinalopó, José Bernabéu. La oficina estará destinada a la atención y servicio de los agricultores y ganaderos de Monforte y los municipios de la comarca del Medio Vinalopó.

Desde esta nueva oficina, que abrirá de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, “los socios tendrán más fácil y cercano todos los servicios que ofrece ASAJA”. Entre ellos, el sindicato destaca la tramitación de la PAC; seguros agrarios; cuadernos de explotación/Gestión Integrada de Plaga; fiscalidad agraria; ayudas de primera instalación para jóvenes agricultores; ayudas de modernización de explotaciones; obtención de la catalogación de explotación prioritaria; constitución de SATS, cooperativas, expropiaciones; pozos de agua; asesoramiento laboral necesario sobre el Régimen Especial Agrario y jornadas reales; licencias de actividad; inscribir la maquinaria en el ROMA, etc.

Ver más
Botón volver arriba