AspeDeporte - AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe celebra su torneo de ajedrez de Semana Santa

La competición se disputará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo domingo, 8 de abril, organizado por el Club Ajedrez Aspe

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aspe se convertirá, una vez más, en un gran recinto para la práctica del ajedrez el próximo domingo, 8 de abril, con motivo de la disputa de la décima edición del Torneo de Semana Santa organizado por el Club Ajedrez Aspe, en colaboración con la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.

La primera ronda de la competición dará comienzo a las diez de la mañana, estando prevista su finalización alrededor de las dos de la tarde. Entre tanto, se espera la participación de más de cincuenta jugadores repartidos en las categorías Absoluta, Sub’18, Sub’14 y Sub’10. El torneo se disputará por Sistema Suizo a 6-7 rondas, con una duración de las partidas de diez minutos por jugador a caída de bandera.

Los emparejamientos se realizarán por el sistema informático del Club, regido por las leyes de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), obteniendo premios finales los cinco primeros clasificados de cada categoría. Paralas personas interesadas en inscribirse o recibir información, deben realizarlo a través del correo electrónico ajedrezaspe@gmail.com, antes de las diez de la noche del día anterior al del torneo.

Ver más
Botón volver arriba