AspePolítica - Aspe

#Aspe: David Cerdán presenta oficialmente su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Aspe

Todavía no se ha confirmado ni desmentido la posible candidatura de la actual alcaldesa, María José Villa, ni de otras posibles opciones

El diputado autonómico socialista, David Cerdán, ha presentado oficialmente su candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE en Aspe ante la Gestora que dirige a los socialistas aspenses desde noviembre de 2015. Se trata de la única candidatura oficial presentada para la Asamblea Ordinaria que debe elegir este sábado a la nueva Ejecutiva local en la sede del PSOE.

En esta asamblea se procederá a la elección, entre todos los afiliados, de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal que debe organizar al PSOE local de cara a las elecciones municipales de 2019. Según informaba en Radio Aspe la presidenta de la Gestora, María García, en este momento  hay 178 vecinos y vecinas de Aspe afiliados al PSPV-PSOE con derecho a participar en esta Asamblea. La votación de la nueva Ejecutiva local dará comienzo sobre las 18h y se prolongará hasta las 21h. Hasta el momento sólo hay una candidatura oficial, la del diputado autonómico David Cerdán, aunque hasta el mismo sábado se pueden presentar cuantas candidaturas quieran hacerlo.  Todavía no se ha confirmado ni desmentido la posible candidatura de la actual alcaldesa, María José Villa, ni de otras posibles opciones dentro del PSOE de Aspe.

Ver más
Botón volver arriba