AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - AspeVideos - Aspe

#Aspe: Feria de Abril y Menú Especialidades para finalizar la Semana Gastronómica de restaurante Ya

Como en los últimos años, el sábado tendrá lugar la sesión gastronómica y a continuación una fiesta flamenca, protagonizada por la actuación del grupo La Espartera

El Grupo de Restauración Ya afronta este fin de semana los últimos días de la XVIII Semana Gastronómica. Después de unas primeras sesiones de gran éxito en cuanto a las propuestas gastronómicas y a la participación de comensales, el Restaurante Ya aborda el sábado el día grande de la Semana Gastronómica con la Feria de Abril que, como en los últimos años, tendrá lugar la sesión gastronómica y a continuación una fiesta flamenca, protagonizada por la actuación del grupo La Espartera. Al día siguiente, el domingo 15 de abril, los asistentes podrán disfrutar de los sabores más representativos de la carta de Restaurante Ya con el Menú Especialidades.

En declaraciones a Radio Aspe, Ernesto Mira, ha asegurado que “la Feria de Abril del sábado está completa desde hace varios meses y el domingo es un día para que vengan los comensales con la familia”. Además, en Radio Aspe hemos hablado con algunos de los asistentes a la Semana Gastronómica, como Salvador y Joaquín Pérez, del Grupo Soledad; Luis Alenda, de Anís Salas; Juanfran Asencio, presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe; Gregory Rome, responsable del Restaurante Brel de Campello y Cocinero Revelación 2017 en la Comunidad Valenciana; y también representantes políticos como Manuel Garcia y José Vicente Pérez.

 

Ver más
Botón volver arriba