AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Presentan la campaña “Conexión Premium, Estamos Conectados”

El objetivo es recuperar la cercanía, la tienda física y las tradiciones que ofrecen los establecimientos locales en Aspe

El concejal de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Aspe, Antonio Puerto, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA) han presentado este jueves 12 de abril la campaña “Conexión Premium, Estamos Conectados”, impulsada por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO). La campaña se va a llevar a cabo en 25 poblaciones y el objetivo es recuperar la cercanía, la tienda física y las tradiciones que ofrece el comercio local. Esta iniciativa se prolongará durante los próximos 12 meses y en cada uno de ellos se promocionará los diferentes sectores comerciales.

Según explica Antonio Puerto, “la campaña comienza este mes de abril y se iniciará con el sector de las librerías, coincidiendo con el Día del Libro. A continuación, en junio será el sector de la moda y complementos, en junio, la alimentación; en julio el ocio y restauración; y agosto y septiembre será dedicado a los establecimientos dedicados a material escolar, coincidiendo con la vuelta al cole”. El edil de Izquierda Unida y primer teniente alcalde destaca que “la campaña tiene varios materiales promocionales como vídeos, cartelería e imanes que se entregarán a los clientes por sus compras y que tendrán motivos dedicados a cada sector comercial”.

Ver más
Botón volver arriba