AspePolítica - Aspe

#Aspe: María José Villa nueva Secretaria General del PSOE Aspe

En la elección participaron 165 militantes, es decir, el 90% de los 182 afiliados con derecho a voto. El resultado final fue de 90 votos para Villa y 75 para David Cerdán

La actual alcaldesa de Aspe, María José Villa, fue elegida el pasado sábado como nueva Secretaria General del PSPV-PSOE de Aspe en la Asamblea ordinaria celebrada en la sede de los socialistas aspenses. En la elección participaron 165 militantes, es decir, el 90% de los 182 afiliados con derecho a voto. El resultado final  fue de 90 votos para Villa (54%) y 75 para David Cerdán (46%).

El presidente de la mesa electoral, Telesforo Pastor, dio a conocer estos datos en la misma tarde del sábado. Tras los resultados, María José Villa explicó en Radio Aspe que “estamos muy satisfechos por la participación existente. Sabemos que esto va a ser el principio de algo grande”. Sobre la imagen de división existente en estos últimos años entre los socialistas aspenses, Villa aseguraba que “la militancia busca un partido unido y esa es mi disposición en este momento: tender lazos para aquellos que quieran integrarse y trabajar para sacar el mejor de los resultados y seguir gobernando. Estaríamos encantados de contar con ellos”.

La ejecutiva encabezada por María José Villa cuenta con José Luis Martínez en la Secretaría de Organización, Myriam Molina en Acción Electoral, Sergio Díez en Política Municipal, Carmen Bernal en la Secretaría de la Casa del Pueblo, Manuel García en Administración, Sandra Almiñana en Participación, Raúl Pérez en Formación, Miriam Beltrá en Estudios y Programas, Lucía García en Movimientos Sociales, María Pilar Sánchez en igualdad, Vicente Berenguer en Ordenación del Territorio y Carmen García en Empleo. Además hay siete vocales: Caralampio Díez, Antonio Barberá, María Nieves Martínez, Blas Vizcaíno, Alberto Miralles, Francisco Pérez y Antonio Moreno.

Ver más
Botón volver arriba