AspePolítica - Aspe

#Aspe: David Cerdán: “Es evidente que me tengo que dedicar a otras cosas”

El diputado autonómico socialista destacaba la participación elevada en la Asamblea del sábado. "El partido está vivo y tiene fuerza"

Tras la Asamblea ordinaria del PSPV-PSOE de Aspe en la que se elegía a María José Villa como nueva Secretaria General de los socialistas aspenes, David Cerdán, que había presentado también su candidatura a este puesto, anunciaba en Radio Aspe su abandono de la política activa. “Es el fin de David Cerdán como político, declaraba el propio Cerdán. Es evidente que aquí no tengo hueco, es evidente que hay otra dirección y es evidente que yo me tengo que dedicar a otras cosas. María José Villa tiene el respaldo del partido y le deseo toda la suerte del mundo”. Ante la pregunta de si estaba anunciando su retirada de la política, Cerdán aseguraba que “está claro qué modelo de partido quiere la militancia, que no es el que yo he defendido y por tanto no tiene mucho sentido continuar”.

Por otra parte, el diputado autonómico destacaba la “participación elevada en la Asamblea. El partido está vivo y tiene fuerza. Estamos en disposición de salir a la calle para ganar al PP, dejar de ser el felpudo de IU, dejar de ser el partido muleta de cualquier otro y trabajar para generar el proyecto que se está demandando en la calle”. Por otra parte aseguraba que “es el fin de la división del PSOE en Aspe”.

Ver más
Botón volver arriba