AspeSucesos - Aspe

#Oleada de robos en los pequeños comercios de Aspe

Esta oleada de robos se une a la que se ha producido en fechas anteriores durante el mes de abril que ha afectado a varios comercios de la localidad

En la madrugada del lunes al martes se ha producido una oleada de robos en al menos tres comercios de la localidad de Aspe. En Pilar Martín Peluquería, situada en la Avenida Padre Ismael, han entrado esta noche, pero los propietarios no se han percatado del suceso hasta que esta mañana una vecina ha avisado de que la reja estaba rota. Cuando ha llegado la propietaria se ha encontrado la reja rota y los cajones de un mueble abiertos, de los que han extraído algunas monedas. Tras el descubrimiento han acudido al Cuartel de la Guardia Civil para poner la denuncia correspondiente.

En la Cafetería El R, situada en la avenida Juan Carlos I han intentado robar,  pero no han llegado a acceder al interior aunque han roto los toldos de la terraza.  También han entrado en Inmobiliaria Casapinar Property, en la calle Castelar.  Aquí han entrado sin causar ningún desperfecto, han buscado dinero por los cajones que estaban todos abiertos al llegar los propietarios, pero no se han llevado nada, ni ordenadores ni teléfonos móviles que había en el local.

Esta oleada de robos se une a la que se ha producido en fechas anteriores durante el mes de abril que ha afectado a comercios como Don Miki (en dos ocasiones), Pastelería Raúl Asencio (donde sustrajeron la caja registradora), Bar Mediterráneo Casa Juanico (también en dos ocasiones), y en una obra de la calle Sacramento donde sustrajeron diversas herramientas de obra.

 

Ver más
Botón volver arriba