EldaReportaje Comercial Elda

#Guíacomercial: Viajes Tourazor celebra 25 años con importantes descuentos

La empresa cuenta con sedes en Elda, Novelda, Ibi, San Vicente y Alicante

Viajes Tourazor quiere celebrar con sus clientes sus bodas de plata en el sector. Para ello, ha preparado una serie de promociones destinadas a premiar la fidelidad y el apoyo de quienes han llevado a su agencia, a ser una de las referentes en el sector en la provincia de Alicante. Con descuentos que van de los 50€ a los 300€, viajes Tourazor  celebra con quienes les han sustentado durante estos años,  haciendo que sus viajes sean más asequibles, si cabe.

Especializados en viajes a medida y siguiendo la tradición familiar, se abrió Viajes Tourazor, de ahí nació un proyecto empresarial organizando viajes a las Ferias de Calzado, congresos, circuitos por Europa, pasajes de avión, de tren, viajes de novios, etc.

Cada uno de los agentes en sus distintas oficinas, viaja previamente y recaban toda la información necesaria para asesorar a los viajeros de las mejores experiencias, visitas y emplazamientos de primera mano, pudiendo así ofrecer el mejor asesoramiento desde el inicio de la programación de cualquier destino.

Para Viajes Tourazor, la seriedad, garantía y seguridad en los viajes son su seña de identidad. Organizan cualquier tipo de salida ofreciendo la confianza necesaria para que el viajero se sienta en todo momento protegido, algo especialmente valorado  cuando se trata de recorridos internacionales.

Dispuestos a diseñar cualquier tipo de sugerencia que plantee el viajero, viajes Tourazor trabaja con los principales proveedores del sector, lo que les permite ser competitivos y solventes en sus ofertas.

Actualmente, tienen una importante presencia en la provincia de Alicante con sedes en Elda, Novelda, Ibi, San Vicente y Alicante. Del mismo modo, su participación en redes sociales es notable, contando con perfil de Facebook, desde donde lanzan un importante número de ofertas a sus clientes y página web propia www.tourazor.es , cargada de sugerencias tanto en viajes de placer como desplazamientos profesionales.

Esta empresa familiar continúa dispuesta a que sigamos haciendo de los viajes, el mejor de los recuerdos.

Viajes Tourazor se encuentra en:

Elda, Pedrito Rico, 52

Novelda, Almoina, 19

Ibi, San Roque, 29

San Vicente, Avda. Libertad, 18

Alicante, Avda. Alfonso X el sabio, 46

Ver más
Botón volver arriba