Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: IV Concurso de #SanPascual2018 para conseguir la mejor instantánea de las fiestas

El objetivo es conseguir las mejores instantáneas de la romería y feria de San Pascual, para ello el cada concursante deberá subir las imágenes a las redes sociales

Monforte convoca el IV Concurso de #SanPascual2018. El objetivo es conseguir las mejores instantáneas de la romería y feria de San Pascual, para ello el cada concursante deberá subir las imágenes a las redes sociales Instagram, Twitter y/o Facebook añadiendo el hastag #SanPascual2018 y mencionando a @visitmonforte (de la forma estipulada en cada red social, para lo que es posible que deba seguir la cuenta VisitMonforte a través de dichas redes). El plazo de participación será hasta el 31 de mayo de 2018 a las 24:00 horas.

Entre todos los participantes se seleccionarán tres fotos ganadoras dotadas de Visita turística guiada por el casco histórico de Monforte del Cid para dos personas + experiencia gastronómica para dos personas en los restaurantes colaboradores. Las condiciones de disfrute de la experiencia gastronómica serán marcadas por cada establecimiento colaborador (al ganador se le indicará la forma y plazo en que debe realizar este gasto y las condiciones sujetas al mismo)

Ver más
Botón volver arriba