AspeDeporte - Aspe

#Aspe: APDA obtiene el primer puesto en la final de petanca UPAPSA celebrada en Novelda

APDA también participó el pasado viernes 11 de mayo en el campeonato de Natación perteneciente a la Liga Provincial de Upapsa, en las Piscinas Municipales de San Vicente

El pasado lunes 14 de mayo se celebró en las pistas de petanca de Novelda, la final de petanca Nivel II perteneciente a la Liga Provincial de Upapsa,  organizada por el centro Capaz. En la final participaron ocho centros de toda la provincia de Alicante, Doble Amor, Apda-Aspe, Terramar, Apadis, Colores, Adis, Altabix y Capaz. Fueron un total de siete  rondas de las cuales APDA ganó 6 y empató una, por lo  que APDA se proclamo Campeón. Los deportistas de APDA-Aspe participantes fueron David Botella, Antonio Parras, José Regaño, Mercedes Calatayud, Guillermo Amorós, y Milagros López.

La Clasificación ha sido la siguiente:

1º APDA

2º DOBLE AMOR

3º CAPAZ

4º APADIS

5º TERRAMAR

6º ADIS

7º ALTABIX

8º COLORES

Por otra parte, el pasado viernes 11 de mayo se celebró en las Piscinas Municipales de San Vicente, el campeonato de Natación perteneciente a la Liga Provincial de Upapsa, organizada por el Centro Ocupacional de Maigmó. Los deportistas de APDA-Aspe pariticpantes fueron Noelia Perea, David Botella, Antonio Parras, José Regaño, Mercedes Calatayud, Guillermo Amorós, Matías Pérez, Manuel Diez y Dolores Giménez.

Los resultados han sido los siguientes:

David Botella: Medalla de Oro

Noelia Perea: Medalla de Cuarta Clasificada.

Antonio Parras: Medalla de Plata.

José Regaño: Medalla de Quinto Clasificado

Mercedes Calatayud: Medalla de Oro.

Guillermo Amorós: Medalla de Bronce.

Manuel Díez: Medalla de Bronce

Dolores Giménez: Medalla de Bronce.

Matías Pérez: Medalla de Bromce.

Equipo de relevos 4×25 (Compuesto por: Manuel, Guillermo, Matías, José): ­­­­­Medalla de Plata.

Ver más
Botón volver arriba