AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Los agricultores de Aspe celebran San Isidro

Los actos están organizados por el Ayuntamiento Aspe, el Consejo Agrario, la Comunidad de regantes Virgen de las Nieves y la Comunidad Acequia Nueva de la Cequiecica

Este sábado se celebra en Aspe la festividad de San Isidro, patrón de los agricultores. A las 19.30h tendrá lugar el  traslado en procesión de la imagen desde la Cámara Agraria hasta la calle San Isidro donde, como novedad,  se celebrará una misa de campaña. A las 20.45h habrá procesión y traslado de la imagen hasta la basílica. Mientras que a las 21.45h se celebrará un refrigerio en el vestíbulo del Ayuntamiento.

Los actos están organizados por el Ayuntamiento Aspe, el Consejo Agrario, la Comunidad de regantes Virgen de las Nieves y la Comunidad Acequia Nueva de la Cequiecica. Además, la fiesta de los agricultores contará con la participación de la banda musical del Ateneo Maestro Gilabert tanto en la procesión como en el traslado de San Isidro. “Desde el Consejo Agrario y el Ayuntamiento de Aspe invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar en los actos de celebración de la festividad de San Isidro”, han indicado ambas entidades.

Ver más
Botón volver arriba