Educación y SanidadNovelda

#Novelda: Mestre Gomis abre el periodo de inscripción para las pruebas de acceso

El plazo de inscripción para las pruebas de acceso a enseñanzas elementales será del 1 al 11 de junio en horario de tarde

El Conservatorio Profesional Municipal de Música Mestre Gomis ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso y matriculación del curso académico 2018-2019. El plazo de inscripción para las pruebas de acceso a enseñanzas elementales será del 1 al 11 de junio en horario de tarde (16:30h a 21:00h) y la realización de las pruebas el 4 de septiembre a las cinco de la tarde para primer curso y el 5 de septiembre a la misma hora para otros cursos.

En cuanto a las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales el plazo de inscripción en primera convocatoria concluye el 21 de mayo, con la realización de pruebas los días 25, 26 y 27 de junio a las 17:00h. En segunda convocatoria la inscripción podrá realizarse del 2 al 1a de julio, de 10:00h a 13:00h. y las pruebas tendrán lugar el 5 de septiembre. Una vez superadas las pruebas de acceso se realizará la matrícula del del 2 al 6 de julio para la primera convocatoria y del 4 al 7 de septiembre en segunda , en horario de diez de la mañana a una de la tarde. Las tasas para los alumnos de nueva incorporación será de 57 euros.

 

Ver más
Botón volver arriba