ComarcaEldaReportaje ComercialReportaje Comercial Elda

#Elda: El Centro Integrado Valle de Elda ofrece un nuevo ciclo de Cocina y Restauración

El Valle de Elda cuenta con 17 ciclos formativos de cinco familias profesionales diferentes con aproximadamente 30 plazas cada uno

El Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda finaliza este jueves 31 de mayo el plazo de presentación de solicitudes para los ciclos formativos del curso 2018-2019. Para el próximo curos, el Valle de Elda cuenta con 17 ciclos formativos de cinco familias profesionales diferentes. Cada ciclo cuenta aproximadamente con 30 plazas en este periodo único de preinscripción.

Para poder presentar las solicitudes está el actual periodo de preinscripción y por otra parte el proceso de acceso mediante prueba de acceso. En Grado Medio el requisito es el título en graduado en Secundaria, mientras que en Grado Superior el título requerido es el de Bachillerato LOE-LOGSE y en FP Básica el requisito de titulación es estar escolarizado o estar desescolarizado y tener entre 15 y 17 años. Las personas interesadas deben dirigirse a la Secretaría del centro.

Los ciclos se centran en temas tan variados como Comercio y Marketing, Industrias Alimentarias, Hostelería y Turismo, Servicios a la Comunidad y Seguridad y Medio Ambiente. Entre ellos destaca ciclos con mucha proyección entre el empresariado de la comarca como son vitivinicultura, guía  turístico o el de marketing y publicidad. Además este año hay una novedad, como es la FP Básica de Cocina y Restauración.

 

Ver más
Botón volver arriba