AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Los Comerciantes colaboran con la Asociación de Ayuda al Sáhara

La Asociación de Comerciantes colocará huchas en los comercios asociados para obtener ayudas para el programa "Vacaciones en Paz"

La Asociación de Comerciantes ha firmado un acuerdo con la Asociación de Ayuda al Sáhara para colocar huchas en los comercios asociados y de este modo obtener ayudas para el programa «Vacaciones en Paz». Dicho programa consiste en la acogida temporal de niños por parte de familias de Aspe en los meses de julio y agosto con el objetivo de mejorar la salud de estos niños y alejarles temporalmente de la dura realidad que viven en los campos de refugiados con temperaturas de hasta 50 grados en verano. Además les permite conocer otras realidades distintas de las que viven en el desierto y crear vínculos afectivos con sus cuidadores. Cualquier familia interesada puede dirigirse a la asociación de Ayuda al Sáhara de Aspe y obtener información acerca de cómo convertirse en familia acogedora.

Por todo esto, desde la asociación piden la colaboración de los comercios para poder ayudar a que la campaña sea posible, “debido al incremento de gastos  ha duplicado la cantidad económica a 1.800€ para hacer frente al gran gasto que supone para las familias aspenses que participan en dicho programa”. En breve pasarán representantes de la asociación pasarán por los comercios para ofrecerles participar en la campaña colocando una hucha en los comercios y animando a los clientes a que colaboren con este fin

Ver más
Botón volver arriba