ProvinciaSucesos Comarca

#Provincia: 46 conductores pasan a disposición judicial por conducir bajo los efectos del alcohol

246 conductores pasan a disposición judicial en la Comunidad Valenciana durante el pasado mes de mayo por delitos contra la seguridad vial

Durante el pasado mes de mayo, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 246 conductores:  94  por conducir sin permiso o licencia y 152 por hacerlo bajo los efectos  de bebidas alcohólicas. El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto un aumento del 9,33 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 48 conductores por carecer de permiso o licencia y 89 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, se actuó contra 4 conductores por carecer de permiso o licencia y 17 conductores, todos por conducir bajo los efectos del alcohol. Finalmente, en la provincia de Alicante, 42 por carecer de permiso o licencia y 46 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ver más
Botón volver arriba