AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe acogió el I Campeonato Fútbol Sala+ Empleo Aspe.Disc

El formato del torneo consistió una Liga entre todos los participantes, jugándose de manera simultánea, partidos en las dos pistas del pabellón

El pasado Jueves 14 de Junio se celebró en las instalaciones del pabellón municipal de Aspe el primer torneo de fútbol sala para personas con diversidad funcional. El evento organizado por APDA reunió a cinco centros, contando entre ellos con el anfitrió. El formato del torneo consistió  una Liga entre todos los participantes, jugándose de manera simultánea, partidos en las dos pistas del pabellón. El torneo consiguió reunir a centros como: San Pascual (Ibi), Asprodis (Elda), Deportes Sin Adjetivos (Elche), Capaz (Novelda) y a nuestros deportistas de APDA (Aspe)

Deportes Sin Adjetivos (Elche) fue quien consiguió proclamarse campeón de esta primera edición del campeonato, que gracias a la gran labor de los voluntarios y colaboradores (Ayuntamiento de Aspe, Aspe Fútbol Sala S&C, Cocemfe y Upapsa), permitieron disfrutar de una gran mañana de competición, emoción, diversión, compañerismo y valores que mueven este gran deporte. Ahora toca esperar a la siguiente edición, la cual, promete ser igual o más emocionante e ilusionante que la primera.

Ver más
Botón volver arriba