Deporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe celebra el trofeo de fútbol sala “Ángel María Boronat”

Las instalaciones municipales acogen el VIII Torneo de Categorías Base, que recuerda la figura del fundador de Radio Aspe

Este fin de semana, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe y su Pista Cubierta acogen el segundo y último de los torneos de verano de fútbol sala para las categorías base. En esta ocasión será el turno para los infantiles, alevines y benjamines, es decir, para niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011. Veintitrés escuadras se han inscrito para disputar las tres categorías de un torneo que ha alcanzado la máxima relevancia provincial durante los ocho últimos años, bautizado desde la pasada edición como “Trofeo Ángel María Boronat”, fundador y primer director de Radio Aspe.

El evento será organizado una vez más por el Club Deportivo Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. La competición dará comienzo el viernes, 22 de junio, a las cinco de la tarde, finalizando ese día a las once de la noche. El sábado 23 se retomarán los partidos a las nueve de la mañana, concluyendo con las tres grandes finales a partir de las siete de la tarde.

Todos los equipos participantes obtendrán trofeos, además de medallas para cada jugador y entradas para bañarse en la Piscina de Verano Municipal. También se pondrán en juego los galardones individuales de mejor jugador, portero y entrenador y el premio colectivo al equipo más deportivo de cada categoría.

Ver más
Botón volver arriba