AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: CaixaBank abre una nueva oficina en Aspe

Esta oficina más amplia, accesible y dotada de las últimas tecnologías permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes de la entidad

CaixaBank informa que ha trasladado y renovado su oficina de Aspe. La entidad ha abierto una nueva sucursal en esta localidad, a pocos metros de la anterior ubicación, con el objetivo de mejorar las prestaciones que ofrece a sus clientes en esta zona. La nueva oficina, situada en la Avda. Constitución 33, amplía su superficie y elimina las barreras físicas con el objetivo de mejorar la transparencia en la relación entre el cliente y el empleado, “aumentando la cercanía entre ambos. Con esta nueva oficina, CaixaBank aspira a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes en esta localidad, a través de un modelo que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía”.

El acto de inauguración de la nueva oficina ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Aspe, María José Villa Garis, el director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Felipe Pulido, la directora de Área de CaixaBank en la zona de Elche, María Tomasa Rives, y la directora de la oficina de Aspe, Marina Mira, entre otros. “CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. En la Comunitat Valencia la entidad cuenta con 421 oficinas».

Según han explicado desde la entidad, «CaixaBank ha sido elegido Best Bank in Spain 2017 (Mejor Banco en España) por parte de la publicación británica Euromoney, por cuarta ocasión consecutiva. Este año, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por tercera vez consecutiva, como mejor entidad de banca privada en España. Por otro lado, la revista neoyorkina Global Finance ha galardonado a CaixaBank como Mejor Banco en España (Best Bank in Spain 2017)”.

Ver más
Botón volver arriba