Educación y Sanidad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Juventud presenta las actividades para el segundo semestre

La programación de la segunda mitad del año 2018 busca ser divertida y útil a partes iguales

Con la llegada del ecuador del año, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monforte presenta todas las actividades que coparán el resto de 2018. La programación estará formada por actividades como “Youtubers”, “Diviértete y aprende Inglés conversando”, “Photoshop”`, “Comunica y emociona”, “Gestiona tu Ansiedad ante los exámenes” o “Técnicas de estudio”.

Las actividades se centran en ofrecer una oferta atractiva a los jóvenes con cursos como Youtubers o Photoshop, pero además buscan ofrecer una formación por la que muchos pagan como “Comunica y Emociona”, donde se enseña a los usuarios a expresarse de una forma correcta y eficiente en diferentes ámbitos de su vida; o “Gestiona tu Ansiedad ante los exámenes”, que enseñará cómo afrontar los agobios del exceso de exámenes con un desempeño óptimo. Otra de las vertientes de la programación del segundo semestre será la realización de un torneo de FIFA en diciembre, donde los todos los aficionados al “fútbol electrónico” podrán dar lo mejor de sí mismos en una competición sana y justa. Por otra parte, las actividades en la naturaleza también tendrán su hueco en este segundo semestre con una “ruta senderista con tiro”.

Los cursos/talleres comenzarán en septiembre, sin embargo, será octubre el mes que más actividades aglutinen. Juan Manuel Sabater, Concejal de Juventud, indica que se está trabajando para ofrecer actividades lúdicas que afinen con los gustos de los jóvenes pero también en buscar cursos que les otorguen herramientas que les resulten útiles en su desarrollo personal y laboral.

Ver más
Botón volver arriba