Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Empleo genera seis nuevos puestos de trabajo sin coste municipal

El edil responsable, Vicente García, confirma la contratación en agosto de tres educadoras infantiles para la escuela municipal

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Monforte del Cid, que dirige el socialista Vicente García, formalizó la contratación de seis nuevos puestos de trabajo destinados al Ayuntamiento. Tres de estos seis nuevos empleos completarán la plantilla de peones, uno de conserje, un informático y una técnico en actividades socio-culturales. García explicó que “estos puestos de trabajo no supondrán ningún coste al ayuntamiento, puesto que se sufragarán con las subvenciones destinadas para ello desde la Generalitat Valenciana. Logramos ofrecer un mejor servicio al ciudadano sin aumentar el coste del mismo”.

Gracias a aportaciones de otras instituciones, y la actividad la Concejalía de Empleo, se ha logrado la contratación de tres educadores infantiles que reforzarán el servicio de la Escuela Infantil de Monforte del Cid, que desde ahora ofrece un importante servicio a las familias del municipio durante el inicio de la campaña agrícola en el sector de la uva de mesa.

Desde el inicio de la legislatura se han generado un total de 16 puestos de trabajo en diferentes bolsas de empleo, destinadas a ofrecer oportunidades de trabajo para sectores con mayores dificultades a la hora de incorporarse al mercado laboral, pero también una mejor salida por la experiencia acumulada por estas personas beneficiadas, según explicó el edil del PSPV-PSOE en Monforte del Cid.  En palabras del Concejal de Empleo, “estamos desde nuestra responsabilidad municipal poniendo los medios necesarios para lograr subvenciones o para crear bolsas de empleo con el objetivo de luchar contra el paro en nuestro municipio y generar expectativas de futuro a estas personas”.

 

Ver más
Botón volver arriba