AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Finaliza el primer turno de la Escuela de Verano Municipal

200 alumnos participarán en el acto de clausura preparado por la Concejalía de Deportes en el Pabellón Deportivo Municipal

Cerca de tres semanas después de su inicio, este miércoles, 11 de julio, el primer turno de la Escuela de Verano Municipal llega a su fin. Según informa la Concejalía de Deportes, en los trece días de clase se han llevado a cabo más de doscientas cincuenta actividades en los recintos deportivos con los alumnos inscritos en el primer tramo del curso estival. La mañana ha dado comienzo con actividades lúdicas para los doscientos niños y niñas que han formado parte de este primer turno. A las doce del mediodía, cada grupo ha hecho las delicias de los familiares y amigos que asistan al acto de clausura previsto en el Pabellón Deportivo Municipal, con los habituales bailes y coreografías preparadas con tanto entusiasmo durante el curso.

El evento ha finalizado poco antes de la una de la tarde, con la entrega de las medallas conmemorativas y de los diplomas de evaluación de cada participante, dando paso de esta forma al segundo y último de los turnos de la Escuela de Verano Municipal que comenzará al día siguiente.

Ver más
Botón volver arriba